Los actuales gestores de aplicaciones (Apple Store, Google Play y Microsoft Store) no permiten contenido adulto. Por ello, Xplicit nunca tendrá una app oficial para dispositivos móviles y tendrá que ser accedida en su versión web desde www.xplicit.app.
Sin embargo, la versatilidad de los dispositivos Android permite instalar aplicaciones externas que no se encuentren en Google Play sin modificar el sistema del usuario (sin root o jailbreak). Nuestra app no contiene publicidad ni virus, de hecho, simplemente es un acceso directo a la versión web que se instalará entre tus aplicaciones. Es totalmente segura y similar a la versión de Xplicit que ya conoces.
Puedes descargar la app desde aquí:
Puedes añadir un icono entre las apps de tu iPhone como si se tratara de una app más. Es totalmente seguro y similar a la versión de Xplicit que ya conoces.
¿Cómo hacerlo?
Inicia el navegador SAFARI y ve a Xplicit (www.xplicit.app). Entra y ve al Muro principal. Allí, pulsa el icono que encontrarás en la barra inferior, en las opciones de Safari. Selecciona la opción “Añadir a pantalla de inicio” y acepta, o elige «Compartir» -> «Con pantalla de inicio» para crear un icono entre tus apps.